26 enero 2012

LOOK ROMÁNTICO: NYC PALETTE

Muy buenas!!!
Hoy os quiero mostrar el primer look que hago con esta paleta. Es muy nude y sencillito, bastante ponible para diario.
Aquí esta la foto



Os dejo una foto también de la paleta para que sepáis de que sombras hablo.



Para hacer este look:
  • Aplicamos una sombra en crema marrón (chocolate de deliplus, 2€).
  • Ponemos a toques la Bordello por todo el párpado móvil y difuminamos la Suspect por la banana.
  • Definimos la v externa con la Perversion.
  • Para debajo de las pestañas inferiores primero delineamos con la perversion y por encima ponemos la suspect.
  • Máscara de pestañas, lápiz negro por la waterline y listo (Wow Mascara de Rimmel, 5 € y lápiz Khôl & Contour de Bourjois, 8€)

Y esto es todo, espero que os haya gustado y ya iré subiendo más looks con esta y otras paletas.
Un beso y nos vemos en la próxima

9 comentarios:

  1. Muy chuloooo, te a quedado genial. besossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy, y válido para cualquier día y ocasión. Sigue así!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa. El look te ha quedado muy bonito, muy suave y dulce. Bsos.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A ver si hago más looks visto el éxito aunque ahora tengo poquísimo tiempo :S

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! es discreto y queda muy elegante. Casi todas mis sombras son mate, la verdad es que debería comprar alguna satinada xq dan un toque muy elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me pasaba igual, pero ya hubo un momento que me piqué y ahora ya uso de todo =D

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(