28 enero 2012

GRAFFITI EYELINER PEN EYEKO

Holaaa

En verano del año pasado me entere de que pusieron una oferta en la que te descontaban 6€ sobre tu pedido a partir de 18€ de compra en Eyeko. No me decidía pero vi que tenían un pack de 3x2 en los eyeliners en rotulador así que, sí, tuvieron que ser míos. También de esta tirada cayó el Vampira Polish.

Hay tres tonos azul, morado y negro. Son de formato rotulador, ahora mismo hay muchas marcas que tienen delineadores de este tipo (Essence o H&M sin irnos más lejos) pero estos tenían mucha fama y quería probarlos ^^.



Tuve la mala suerte de que el azul llegara secuncio. Los otros dos llegaron bien y después de tanto tiempo siguen pintando, de todos modos recomiendo cerrarlos muy bien y guardarlos boca abajo.
Marcan muy bien y son bastante apañaos pa principiantes, aunque es verdad que la parte cercana al lagrimal no es fácil de hacer con este tipo de punta.
El acabado en tinta, personalmente no me va mucho no porque sea feo sino porque me gustan acabados más mates.
Durán bastante pero no dan problemas a la hora de desmaquillarse, tampoco se descascarillan.
El eyeliner negro es el que tengo al uso en estos momentos y la punta ya se esta empezando a chafar cosa que no me mola un pelo.
Ahora mismo no están a la venta en Eyeko a no ser que cojais un pack de oferta (sí, yo caí) y tengáis la suerte de que os toque. Los venden también en Maquillalia. 
De todos modos siempre nos quedará el nuevo formato que han sacado aunque es algo más caro.

En conclusión yo una y no más Santo Tomás. Para probarlos y eso pero visto el poco uso que les doy (el azul ya os digo que ni estrenado) y que no me termina de convencer el acabado.... Además que ya se han subido a la parra con el precio.

Un beso y os veo en la próxima

8 comentarios:

  1. Este tipo de formato da siempre muchos problemas sea de la marca que sea. de todas formas el azul tiene un color muy bonito. No he visto muy a menudo delineadores azules líquidos (bueno sí UD y Stila tienen, pero creo que no es ese tono tan bonito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo dices me fío de ti y no lo intento con ningún otro. Pues tengo un jumbo de YR que el tono es clavadito, precioso también <3

      Eliminar
  2. Una lástima que el formato no vaya del tono bien porque los tonos son preciosos!El morado mola mucho!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene un toque chulísimo, esto clama a gritos que le encuentre un clon xD

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog!!!

    No he probado nada de Eyeko aunque los eye liners tipo rotulador los encuentro muy cómodos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que volveré a los tipo gel aunque quizá prueb uno que vi en H&M con buena pinta =D

      Eliminar
  4. Hola! acabo de encontrate (: te sigo
    A mi me gustan mucho este formato de eyeliner hasta ahora solo he probado de essence y Deliplus y bastante contenta...pero es verdad lo que tu dices se secan bastante pronto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Es que el azul ni me lo he podido llegar a probar =(

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(