01 enero 2012

FELIZ AÑO Y GRACIAS


Ya que hoy es el primer día del año que mejor que hacer una ronda de peticiones y agradecimientos.

En primer lugar para este 2012 me gustaría para Mis Piccolas Locuras:

  • Ir mejorando poco a poco en el blog.
  • Tener la suficiente constancia para seguir subiendo un post cada día.
  • Que disfrutéis leyéndolo, porque yo ya disfruto haciéndolo.
Para mí:
  • Que me den la beca.
  • Estudiar más y aprobarlo todo. (Por pedir que no quede).
  • Echarme novio (Lo dicho, que no quede xD).
Para vosotros:
  • Que todo vuestros deseos se cumplan.
  • Que seáis felices. (¡Ay por favor, qué moñas estoy!)
Y ya por último para seguir con la onda ñoña..... 

¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!

A los que lo hacéis visiblemente, a los que simplemente buscan todos los días mi blog en google, a los que sólo lo habéis visto alguna vez o los que me leéis ocasionalmente. Todo esto me da ganas de seguir, de escribiros y de mejorar. 
El blog me esta ayudando mucho a mejorar mi escritura y mi forma de expresarme, al igual que me hace ser constante con algo. 

¡FELIZ AÑO 2012!

Un besazo y os veo en el próximo.

1 comentario:

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(