22 enero 2012

EXFOLIANTE CON HUESO DE ALBARICOQUE DE YVES ROCHER

Muy buenas 
Hoy os quería hablar de uno de mis favoritísimos, el exfoliante afrutado con hueso de albaricoque de Yves Rocher.
YR es una marca de cosmética natural de origen francés. Lleva ya unos cuantos años en España y creo que gracias a sus precios y a sus siempre presentes ofertas es una marca con la que muchas empezamos en el mundo del maquillaje.
Hoy en día no es una de mis favoritas no porque crea que sus productos no sean buenos, sino porque no suelen tener cosas de mi estilo. Una de mis excepciones es la exfoliante de albaricoque que adoro y compro siempre, llevaré ya unos 4 botes y a mi es la que mejor me funciona.


Noto que exfolia en profundidad y su efecto me dura toda la semana. Huele bastante bien, cosa importante en un producto que vas a tener tan cerca de tu nariz. De precio es mu baratina, normalmente cuesta 5 € pero como YR tiene siempre ofertas la puedes sacar fácilmente a 3€ o en un 2x1.
Yo la aplico cuando estoy en la ducha, me echo un poco en las manos y masajeo sobre la cara haciendo hincapié en las zonas con más puntos negros (en mi caso la nariz y alrededores)

Contadme con que productos repetís siempre
Un besazo y os veo en la próxima.

10 comentarios:

  1. Me la apunto para probarla! Ultimamente me esta dando por Yves Rocher :D

    ResponderEliminar
  2. Yves Rocher no es una de las marcas de las que más productos tenga, pero sí suelo aprovechar sus ofertas para comprar alguna crema de manos o algo similar que me gustan bastante. En cuanto al maquillaje, me encantan los jumbos de ojos que sacan a veces en las EL.
    A un producto que en mi casa somos fieles es a la crema corporal de aceite de oliva de Deliplus, no sé cuántos botes habremos gastado ya entre mi madre y yo XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo unos cuantos jumbos de Els, es que son una pasada

      Eliminar
  3. Por cierto, me apunto la exfoliante esa para la próxima vez, que tiene muy buena pinta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Tiene que oler super bien!yo cada vez uso un exfoliante tengo mil que nunca acabo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que exfoliantes he probado pocos porque este me va genial ^^

      Eliminar
  5. Para que tipos de pieles es? Es que yo tengo la piel bastante seca y me cuesta bastante encontrar un exfoliante que vaya bien! Por lo menos en las fotos tiene buena pinta!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el envase no pone nada pero yo tengo la piel muy seca y me va bastante bien =D

      Eliminar
    2. Pues entonces segurisimo que lo voy a comprar ^^

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(