23 enero 2012

COMPRAS DE EDICIONES LIMITADAS

Hola, hola!!!
Esta entrada os la quería subir rápido para que no perdiéseis la oportunidad de haceros con alguno de estos productos.

Lo primero es un colorete en mousse de la colección Hidden World de Catrice.



La textura más que mousse me recuerda como a un smoothie. El color es rosa pálido, muy natural da el punto sonrosadito. El único problema que le veo es que me hace barro si lo aplico encima de los polvos. 
Yo la compré en Vanity pero lo podéis encontrar también en Maquillalia.

Lo siguiente es una sombra en crema de la colección Crystalliced de Essence.



En principio esta colección no me llamaba nada porque se me hace muy blancuzca pero un día entre al Bodybell me la probé y me enamoró. Se ve grisácea pero puesta queda un topo precioso con destellos rosados. 
El formato es tipo gloss y no dura si no pones prebase debajo. Yo la compré en Bodybell, pero también la podéis encontrar en Maquillalia.

Esto es todo últimamente no estoy en plan arrasador con las Els, es bastante raro que no haya cogido ningún esmalte xD

Un besazo y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. El colorete en crema de Catrice lo tuve el sábado en las manos pero al final no lo compré... Como siempre, ahora me arrepiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves que te tienta mucho siempre puedes pedirlo a Maquillalia o volver a po él que a lo mejor todavía lo tienen
      jejej

      Eliminar
  2. Qué bonita la sombrita de la cristaliced una lástima que aquí no haya llegado.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya no tienes algún Bbell o Juteco cerca???

      Eliminar
  3. Aún no he probado coloretes en mousse, pero me encanta como os quedan. Bsos.


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un colorete en crema tampoco hay mucha diferencia ^^

      Eliminar
  4. El colerete en crema me parece precioso!!Pero voy a estar quietecita este mes que ya he comprado varias cositas de belleza. Una pregunta para próximas adquisiciones, los coloretes en crema de catrice dan grasa en las mejillas?Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya perdóname siempre se me olvida decir estas cositas.

      Yo tengo la piel muy seca y no me saca nada de grasa. He estado mirando y no pone los ingredientes por ningún lado para poder decirte algo más.

      Me has dado una idea y voy a hacer la prueba esa de poner todos los coloretes en crema en un papel a ver cual suelta más grasa, así ya salimos de dudas completamente.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  5. a mi me ha encantado el colorete.

    besines

    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El colorete tiene buena pinta, pero mujer cómo se te ocurre ponértelo después de los polvos!!??

    Yo quiero pedir algún gloss de la crystalliced...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, la verdad es que nunca ha tendido mucha lógica pero hasta ahora nunca había tenido problemas =P

    No probé ningún gloss porque ya no quedaban la verdad

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los premios!!! perdona por tardar, pero ya los he puesto en mi blog :D

    http://lilithseyes.blogspot.com/2012/01/va-de-premios.html

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(