24 enero 2012

COMPARANDO: GRASA EN COLORETES EN CREMA

Hola a todas!!!!!

Hoy os traigo una entrada para la que me inspiro Demona y es que yo al tener la piel muy seca nunca me acuerdo de aconsejaros a las que la tenéis más grasa.
Últimamente he visto en muchos blogs esto de poner las bases de maquillaje en un papel para ver cual suelta más grasa, pues bien yo como bases no uso lo voy a hacer con los coloretes en crema que tengo. Son cuatro:

  • Colorete en gel de la colección Vampire's Love de Essence

  • Colorete en gel de Edición Limitada de Yves Rocher

  • Colorete en crema de Nyx

  • Colorete formato mousse de Woman's Secret

  • Colorete en formato mousse de Catrice

Anoche los puse sobre un papel blanco y tras 12 horas este es el resultado






Para mi sorpresa los que menos grasa han soltado han sido los que yo creía de peor calidad, el de Essence y el de Catrice.
El de Woman's Secret empezó a soltar grasa casi de inmediato pero el de Nyx y el de YR tardaron un rato en hacerlo
Yo he llevado puestos todos y no he tenido ningún problema ni con granitos ni nada pero si es verdad que las que tenéis la piel grasa lo mejor es que paséis de los del centro.

Espero que os haya gustado pero sobre todo que os haya sido útil.
Un besazo y os veo en la próxima

12 comentarios:

  1. La verdad es que al tener la piel seca nunca me habia parado a pensar en la grasa que puedan tener los coloretes en crema y ma ha sorprendido mucho! Yo tambien hubiera dicho que el de essence o catrice eran de los que mas grasa tendrian, pero mira, es una grata sorpresa! jeje

    un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos de estos coloretes tampoco ha subido ninguno de los 5€ pero siempre tendemos a pensar peor de ellos

      Eliminar
  2. la verdad es que nunca se me había ocurrido comprobar la grasa de mis maquillajes pero después de verlo en varios blog creo que lo haré!!!

    besines

    te invito a ver mi nueva creación en: www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es cuanto menos curioso, a ver si me animo a probar con más productos

      Eliminar
  3. Vaya,desde luego los de essence y catrice ha sido una sorpresa que no echaran tanta grasa,por otra parte nunca habia un post de cremas de coloretes o esto no sé como llamarlo,sorry wapa,XD.
    Un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en el post en el que mostraba el colorete de catrice, Demona me pegunto si daban grasa asi que se me ocurrio hacer un poco de experimenteo :p

      Eliminar
  4. No se me habia ocurrido el comparar la grasa de los coloretes en crema. Muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. Hombre el de Essence es en gel así que algo menos aceitoso tiene que ser, aunque viendo la mancha del de yr que también es en gel... Yo lo compré y la verdad es que estoy encantada con él. Espero que Essence los saque más a menudo y con más tonos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!qué detalle, te has tomado mucho trabajo para contestar mi pregunta sobre el colorete!Muchísimas gracias guapa, visto lo visto si tengo oportunidad picaré con el de catrice porque el color me encanta y sé que en verano le daría mucho uso. DE verdad gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(