25 enero 2012

CÓMO: PLANTILLAS (Petición Neussina)

Buenas!!!!
En el primer cómo Neussina loqueo: "poner como se cambia la plantilla,y donde buscarlas"
Bien me puse manos a la obra y aquí te tengo la respuesta Neussina  ^^

Cómo cambiar nuestra plantilla

Lo primero entramos en nuestra cuenta blogger ya sea desde el escritorio o desde nuestro blog. Una vez dentro seleccionamos la pestaña Plantilla y clickamos en "Personalizar"


Una vez allí le damos a FONDO. Aquí veremos una ventanita precedida por un "Imagen de fondo", pinchando accederemos a una galería de fotos entre las que podemos elegir nuestro fondo o bien subir nuestras propias imagenes. Al hacer esto me piqué y he seleccionado uno de cuadritos para el blog ¿os gusta?


Ya que estamos metidos en esta pantallita enredemos un poco no??
  • Pantilla: aquí podemos seleccionar una base para la distribución del blog. Después puede que no acabe pareciendose en nada al blog final pero de algo hay que partir. Yo p.e. tengo puesta la fantástico S.A.

  • Ajustar ancho: esto es para que decidamos que ancho queremos que tenga la entrada y los laterales. Según movemos las flechas veremos como va cambiando el tamaño abajo en la vista previa.

  • Diseño: es igual a la pestaña de diseño a la que podemos acceder direcctamente desde blogger. Sirve para añadir y mover gadgets.
  • Avanzado: esta es la parte en la que ya tenéis que enredar vosotras. Aquí es donde "tuneamos" lo que hemos seleccionado en plantilla colores, fuentes, tamaños, ....

Esto es todo, espero que tu duda haya quedado resuelta Neussina.
Un besazo y hasta la próxima.


9 comentarios:

  1. Esta entrada me sera muy muy util! Hace unos dias que queria canviar el fondo de mi blog y no sabia como hacerlo! La verdad es que tuviste buena idea en hacer estas entradas porque a novatas como yo os van de perlas! jejej

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo me tiré días para aclararme con esto jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay un montonazo de cosas por aprender a ver si cacharreo más y os puedo contar más cosillas :)

      Eliminar
  3. jjajaja, muchas graciassssssss, definitivamente soy un pato,en cuanto tenga un ratin practico, y ya pa rizar el rizo, como hago para poner esas plantillas tan chulas con dibujitos???,con hadas con libros ,con encajes????....no solo las preseleccionadas por bloger???Hala pregunta de university, me echas otra manina???mil gracias wapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si buscas por la web la imagen puedes subirla desde lo que he puesto arriba de seleccionar imagen, aunque no se si es a eso a lo que te refieres :S

      Eliminar
  4. la verdad es que el editor de google está muy bien para hacerte una plantilla, pero, si, como fue mi caso, tienes una plantilla modificada... horror!!! yo al final opté por buscarme a una persona que me hiciera una a mi gusto y adaptada a mi logotipo y lo que quería.

    ResponderEliminar
  5. Muy útil la entrada, yo para estas cosas soy una negada :D

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(