31 enero 2012

CLONES VIII

Buenas!! 
Y ya vamos con la octava entrega de clones

Hoy os quería mostrar dos clones de uno de los coloretes más conocido, más ansiado y más adorado por las potiadictas. EL ORGASM DE NARS!!!! 
Mi presupuesto no da para comprarme un colorete de Nars además de solo me gastaría ese dineral si fuese una de esas personas que siempre usa el mismo colorete porque entonces lo rentabilizaría realmente.
Estos clones ya se que no son calcos exactos, sino más bien creo que dejan un efecto que se acerca bastante al del original. Dicho esto, vamos al lío.


El primero es un colorete en mousse de Woman's Secret, creo que ya están retirados pero quizá lo podáis encontrar por ebay o ya lo tengáis.
La base es coral tirando a naranja con brillitos dorado. La textura es muy ligera y fácil de aplicar. No es muy cubriente pero aguanta bastante bien. Cuidado l@s que tenéis la piel grasa porque como os mostraba en esta entrada suelta bastante grasa.
La verdad no es de mis favoritos, pero es muy apañado para llevar en el bolso y retocarte. 


Este es un colorete de Nyx, el Pinched, del que ya os hable aquí, en el enlace disponéis de un repaso más detallado.
Este tira más a rosita que el anterior pero mantiene los brillitos dorados. El aspecto que deja este colorete me encanta. Muy ponible y muy bien pigmentado.



Estos son los swatches el mousse a la izq. y el Pinched a la derecha. Como os comentaba son algo distintos entre sí, pero ambos aportan ese efecto glow y natural del que os hablaba.

Bueno esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y os veo en la próxima.


Se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com 

13 comentarios:

  1. Yo tengo uno de Bourjois que quizá también se pueda parecer. Se llama Lilas D'or y es entre rosita y coral con destellitos dorados, me gusta mucho el acabado que deja en la piel :)
    Si encuentro algún clon te lo comento!
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que buscar fotillos a ver qué tal
      Gracias Darkness

      Eliminar
  2. tienen un aire :) yo sólo tengo el de Women'Secret

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, es que a veces las ideas se nos acaban verdad???bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que las ideas los potis XD
      Es que me da penilla abandonar esta sección y a lo mejor tengo cosas en mi cole que yo no se que son clones de algún producto interesante.

      Eliminar
  4. el primero me gusta mucho, pero solo lo utilizo (de mi hermana,jeje) en invierno, por que en verano con el calorcillo me salen granos!!!.

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña con la cantidad de grasa que suelta, yo desde que hice la prueba lo miro con más respeto XD

      Eliminar
  5. ¡Qué interesante lo de los clones! Me gusta mucho tu blog y por eso ... ¡ya te sigo! Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El Rose D'Or de Bourjois se le puede parecer, yo lo tuve en su día y cuando compré el orgasm me recordaba a él. También el Rose Gold creo que se asemeja y creo que MAC tiene alguno también. En realidad el tono del orgasm se puede encontrar en casi cualquier marca...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muy interesante lo de los clones!! los dos coloretes son preciosos**

    un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan estas entradas sobre clones. Yo no sé dónde he leído que el pinched de Nyx es el clon del Coralista de Benefit.
    A propósito, ya que aceptas sugerencias, podrías hacer uno de estos con el Coralista de Benefit?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro !!! Me pongo a ello a ver que puedo encontrar

      Eliminar
  9. el colorete de nyx me ha parecido precioso :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(