17 enero 2012

CLONES VII

Hola!!!!

Antes de nada deciros que esta es mi sección favorita y la más útil y por tanto me gustaría hacerla fija en el blog. Para ello lo primero es que fijaré los martes como día para los clones y lo segundo es que se me están empezando a acabar las ideas para los clones así que os agradecería un montón que si habéis oído hablar de alguno y queréis que lo investigue me lo pongáis en un comen o en mi correo piccola_1991@hotmail.com 

Vamos con el clon de hoy. El vampira polish es uno de mis esmaltes favoritos, pero si es verdad que es poco accesible y más ahora que EYEKO ha retirado sus antiguos productos.
El otro día buscando un regalo para una amiga encontré el clon de este esmalte.
Aquí os muestro las fotos 


VAMPIRA POLISH de EYEKO (4€ aprox). Trae 8.5 mL.
Lo podéis encontrar en Maquillalia.


SINFUL COLORS, Rich in heart (2.95€). Trae 15mL.
Yo lo encontré en el Primor del C.C. Príncipe Pio.
También lo he visto en la tienda Vanity (Paseo San Francisco de Sales, 9 Madrid)



En esta última es en la que mejor se ve.
Admito que no son exactamente iguales pero el efecto que dejan es básicamente el mismo. 
De cerca vemos que el Vampira Polish deja una purpurina más evidente, mientras que el otro deja el color negro rojizo más uniforme. Me ha costado mucho hacer una foto en la que se pudiera apreciar la diferencia entre un lado y otro de la uña.
Personalmente me gusta más el de Sinful Colors, se quita mejor trae más cantidad, es más fácil de encontrar y es mucho más cubriente.

Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta la próxima.


8 comentarios:

  1. Sí que son parecidos sí. También me recuerdan a uno de Essence de la colección de Eclipse.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si, si que que se parecen jaja
    en mundo esta lleno de clones ^^
    besos wapa :D

    ResponderEliminar
  3. Poemas: creo que se al que te refieres y creo que era más bien burdeos, aunque si que es verdad que se encuentra dentro de las mismas tonalidades.

    I can't live without make up: Menos mal que es así jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que son superparecidos!!y muy chulos también. Esta sección también es de mis preferidas de tu blog, si se me ocurre algo u oigo de algún clon, te dejo comentario. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que esmalte más bonito. Me encanta el tema de los clones, sobre todo cuando ves algo que te gusta de una marca muy cara y te apetece tener ese color pero no quieres gastarte mucho dinero.

    Un beso guapa! Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(