10 diciembre 2011

SUPER+ BB-CREAM DE SKIN79

Hola!!!
Hoy os quería presentar mi nueva BB-cream y es que tanto que se habla de ellas yo ya tenía ganas de probar una en condiciones (porque la de Garnier era una birria como comenté aquí), así que tiré para la tienda que tienda skin79 en madrid 

Tengo una entrada donde explico cómo aplicar correctamente las bb-cream


Compré la Super+ beblesh balm triple function de Skin 79 o más conocida como HOT PINK
Está disponible en un único tono que se amolda a todo tipo de pieles. 
Se vende en tres formatos 40g [19.50€], tamaño viaje [10.90€] y minitalla [4€]. L ade la foto es la más grande.
El aplicador es del tipo conocido como "pum" (jiji), que me recuerda al del corrector pro long wear de mac pero con regulador, por lo que podemos controlar perfectamente la cantidad que aplicamos.
Esta crema nos promete tres efectos : 
  • Unificar
  • Protección solar SPF 25
  • Ocultar arrugas
Yo lo que quería de esta crema era el efecto de BUENA CARA. Yo no uso base de maquillaje porque no me gusta el efecto que deja, siento como que llevo una careta, además que yo aún no tengo muchos desperfectos en la piel. La bb-crema no me da este problema porque es muy ligera y cubre todas imperfecciones, aunque es verdad que esta puede que no sea la mejor opción para una piel más difícil. De cualquier modo hay mucha variedad para escoger la que mejor se adapte a cada tipo de piel.

Tiene una caducidad de 12 meses y en el envoltorio recomiendan extender en pequeñas cantidades y uniformemente por la zona a tratar.



También me lleve una minitalla de la Diamond Collection  The Prestige Beblesh Balm. Yo la probé en la tienda y deja la piel con una aspecto jugosito, aunque la chica me advirtió que este efecto lo obtendría también si antes de la bb-cream normal aplicaba una hidratante. Aún así me la cogí.
Este formato esta disponible para este modelo, la hot pink y vip gold y cuesta unos 4€.


Esta es la bolsa que me dieron que aunque no tiene nada que ver con el funcionamiento de la crema me gusto y quería mistrarosla xD


En esta foto (aunque en la cámara no se aprecia tanto como en la realidad) llevo media cara con la bb-cream. Aunque no se ve una diferencia abismal quiero que prestéis atención a la zona de la frente que es donde creo que aquí se ve más claro la diferencia, como en la parte izquierda (desde vuestra perspectiva) la piel se ve más lisa. También hacer una mención especial a mis ojeras, aunque en la siguiente foto la diferencia es más clara.


Creo que en esta foto podréis apreciar más el efecto de la bb-cream. Fijaos en que la parte de vuestra izquierda no se notan apenas las ojeras o las pecas e incluso se ve el corte por la zona de la nariz


Aquí estan unas muestras gratis que me dieron. Si también queréis pinchad aquí

También podéis comprar skin79 además de otras bb-creas en radabeauty  y por su puesto también en la página web de skin79

Por último quería comentar el buen trato que recibí por parte de las chicas de la tienda en especial a la chica rubia de pelo largo (siento no haberla preguntado el nombre) que tuvo la paciencia suficiente de probarme las cremas y explicármelo todo.

Espero que os haya gustado y que os animéis a probar alguna bb-cream porque merecen la pena 

Un besazo

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, se ve que deja un aspecto natural pero unificado :-) tengo una muestra de esa y de la gold (aunque no sé muy bienla diferencia que hay entre ambas), cuando las pruebe si me gustan me acercaré a la tienda a por una ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado las dos y me van ambas bastante bien.
    Anímate, yo ya no puedo vivir sin ellas jeje
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo también pedí las famosas muestras hace un par de meses. Probé la "Hot Pink" y la "Gold" se la di a mi madre.

    Me encanta la cobertura que tiene pero me saca brillos que es una barbaridad! Incluso matificando la BB Cream con polvos translúcidos (que tampoco es la idea, no?)

    Ahora estoy con la perfect cover de Missha y es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada más ponerla es verdad que se me queda la cara como un gusiluz pero en cuanto se asienta se queda perfecta

      Eliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(