04 diciembre 2011

THE SCRIPT

Hola a todos!!!, como ya os dije en el post anterior tengo que compensar el tiempo subir entradas. Allá vamos!!!

The script son una banda de rock irlandesa fromada por tres integrantes. Aunque en España no han conseguido mucho reconocimiento en Reino Unido si que han cosechado éxito.
Tienen dos discos en el mercado Ths script y Science & Faith, siendo el primero el de mayor reconocimiento con su single más conocido The man who can't be moved.


Yo descubrí a esta banda precisamente con ese single y caí a sus pies, me compré el disco corriendo y me enamoré de sus canciones. Me parecen una banda espectacular, pero ya sabéis como funciona este mundillo que no es precisamente la calidad lo que cuenta.
Bueno os dejo con algunas de mis canciones favoritas.
Espero que las disfrutéis, un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(