25 diciembre 2011

¿QUÉ USO EN EL PELO?

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a todos ¿qué tal? ¿Os habéis hinchado a turrones, polvorones y mazapán? Yo sí  ^^

Bueno os traigo una entradita rápida que hoy creo que tanto yo como vosotros estamos muy liadillos jeje
Como veis por el título os voy a hablar de cómo me cuido yo el pelo y para ello primero tendré que mostrároslo no?


Tengo el pelo rizado, bastante seco y con mechas. 
A mí me gusta llevar el pelo suelto con el flequillo recto y liso.
Al tener el pelo seco tengo que usar champús muy hidratantes y no olvidar usar acondicionador y mascarilla una vez por semana. He probado varias marcas (tresemme, lush, herbal essence,...) y definitivamente me quedo con  la gama de Gliss para pelo rizado.


Consta de champú, acondicionador, mascarilla y crema definidora sin aclarado. Compré el lote completo en el corte inglés porque tenían una oferta en la que los tres primeros que he nombrado me salián a 8€ y la crema a otros 8. 
Es lo mejor que he porbado hasta ahora el pelo se me queda muy suave y me deja un rizo bonito (entenderéis a lo que me refiero las que también tengáis el pelo rizado xD).
Quería también comentaros que en general no es bueno lavarse el pelo a diario pero menos aún con el pelo seco porque lo único que consigues es dejarlo más estropajoso. Yo personalmente me lo lavo un día sí dos días no.

Y como lavárselo no es todo también os quería comentar como me lo arreglo. Como al pasarme el peine el rizo se me deshace, solo me desenredo cuando me lo lavo. A diario me lo mojo y uso una crema definidora de rizos. ¿Porque crema defiidora de rizos y no espuma o gomina? Al parecer estos últimos son bastante dañinos para el cabello y hace que se caiga más. Las cremas definidoras son bastante hidratantes y se pueden usar a diario. Yo la que uso es:


La de Revlon, ProYou. Cuesta unos 15€ y la podrési encontrar en peluquerías o en tiendas profesionales. Como su propio nombre indica tiene textura crema y  lo mejor es usarla en mojado. Yo humedezco el pelo y esparzo tres "pums" por todo el pelo. 


Y ya está así consigo yo tener mis pelos de león despeinado. Espero que os haya servido y os veo en el próximo.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(