17 diciembre 2011

OH SO SPECIAL SLEEK (con swatches)

Hola !!!!! Bienvenidos de nuevo
Hoy como os prometí os traigo la review de la paleta Oh so spoecial de sleek.

Esta paleta es una edición especial que fabricaron sólo para venta en tiendas sephora, aunque más tarde también estuvo disponible tanto en su web, como en la tienda en ebay de vanity palace. Yo la compré en sephora y me costó unos 10€ aunque creo que si la compráis on-line la encontraréis más barata.

Si queréis ver como hacer el look navideño de la foto con esta paleta clickad en la foto.


Comencemos con la review.

Se trata de una paleta de 12 sombras minerales, en ella tenemos tanto tonos más neutrales como sombras más potentes perfectas para looks de noche. Hay 7 sombras mate y 5 brillantes. Pigmentas todas una barbaridad, aunque el inconveniente es que son bastante polvorientas y dejan la caja perdida. Son de las mejores sombras que he probado y por supuesto las mate dejan atrás por mucha diferencia a las de Mac.
Por cierto en esta paleta hay un clon de una sombra de Mac que os mostraré en un futuro CLONES.
Aquí os dejo los swatches y una vista más particular de cada una de las sombras.


BOW: es una sombra vainilla mate perfecta para iluminar.

ORGANZA: es un melocotón con muchos destellos. A mí me encanta para combinar con sombras mate y darle otro toque a los looks. Hay que tener bastante cuidado con ella si no quieres acabar con la cara como un gusiluz ;).

RIBBON: es un coral mate que combina a la perfección con Boxed. Pigmenta mucho con lo cual no hace falta coger mucha cantidad con el pincel.

GIFT BASKED: marrón bronce con destellos dorados. En el párpado es muy cubriente aunque queda más bien como un dorado (como podéis ver en el look).

GLIZT: plateado metalizado. Es el color plata más pigmentado que he probado, además no es un color muy común es más bien como plata vieja. Ideal para look de fiesta.

CELEBRATE: morado metalizado. Es color me recuerda a la 126 de kiko sin ser exactamente igual. Con la sombra anterior queda de maravilla y también queda muy potente en el ojo.

PAMPER: un rosita palo mate. Yo es un color que no le veo la gracia porque los rosas no son lo mio así que no la he usado mucho.

GATEAU: es un rosa con destellos dorados. En el ojo queda igual que la Organza ya que lo únicos que se ven son los brillos.

THE MAIL: canela mate. Aunque parece que no es color parecido al carne en el ojo se amolda perfectamente siendo la sombra perfecta para igualar el tono del párpado si quieres ir poco maquillada.

BOXED: chocolate mate. Aunque pigmentada el color no es muy oscuro por loque es perfecta para looks naturales.

WRAPPED UP: berenjena mate, perfecto para smokeys combinado con algún tipo de plata o gris.

NOIR: negro mate. NEGRÍÍÍSIMO, muy pigmentado, perfecto para delinear

Creo que es resumen podemos describir esta paleta como calidad y versatilidad.
Espero que os haya gustado.
Un beso y os veo en el próximo

4 comentarios:

  1. Llevo meses encaprichada de esta paleta pero como no compro online... En qué Sephora la conseguiste tú??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré en el Sephora de Isla azul pero la compré en Semana Santa así que probablemente ya no la tengan. Creo que ya sólo la vas a poder conseguir on-line, también la tienen en Maquillalia si te da más confianza.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Mira que voy veces al Isla Azul XD. Echaré un ojo de todas formas por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada de slekk y no sabia que por ebay se podia comprar, aunque soy una compradora habitual de ebay, no creo q comprara esa marca en internet ya que esta disponible en web mas fiables como maquillalia, intentare incluir alguna en futuros pedidos..

    saludos..http://starsinthesky22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(