26 diciembre 2011

NYX: LOSSE PEARL EYESHADOW (con swatches)

Muy buenas!!! 

Hoy quería empezar mi repaso a la marca NYX.
Nyx es una marca de cosmética estadounidense, que no es precisamente muy accesible porque sólo se puede comprar por internet, pero sí que es bastante asequible y es que esta marca se ha hecho bastante famosa por su fantástica relación calidad-precio.

Lo primero que os quería mostrar no es precisamente lo más conocido: los pigmentos perlados.

Se presentan en formato de 5ml (sí, me siento insultada como buena ingeniera por que midan la cantidad de  pigmento en ml y no en gramos). Tienen un total de 30 colores, todos perlados. 


Podéis encontrarlos en páginas como:
Maquillalia por 2.90 € la unidad (sin envio)
Beauty joint por $ 1.99 la unidad (sin envio)
Joy's cosmetics (ahora cerrado por vacaciones) por unos 8€ (con envio) el pack de 6 que es lo que cogí yo


En la foto se muestran los tonos: 

Jade     Turquoise     Space
Pearl     Walnut      Mocha

El formato es bastante incómodo para coger producto porque por la abertura no cabe una brocha y si quieres sacarlo se amontona en la boquilla. Yo ya he optado por guardarlos en tarros de muestra de sephora y mac.


Aquí tenéis los swatches en el mismo orden que arriba.



Como veis no pigmentan demasiado, pero esto lo podemos solucionar mojando la brocha en cualquier solución tipo mixing medium, agua de avena o líquido de lentillas. 
Yo la verdad no los he dado demasiado uso, prefiero los pigmentos de The Body Needs.

Si clickáis la foto podéis ver un look en el que use el tono 02 pearl como iluminador por todo el rostro.



Espero que os haya gustado.
Un beso y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. El jade y el turquesa parecen muy monos para verano ...

    ResponderEliminar
  2. El jade es precioso, de hecho lo tengo yo y lo tengo que probar a ver como es pero si que tienes razón en lo del envase,yo cuando lo vi me quede con cara de tonta,aparte que los mios iban llenos hasta los topes,jeje.
    Un saludo y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, si los mios también venían hasta arriba, pero he repartido entre mis amigas porque eso no lo gasto yo ni en dos siglos... Pa lo baratines que son traen mucha cantidad.

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(