28 diciembre 2011

NYX: JUMBO EYE PENCIL (con swatches)

Buenas!!!! 
Hoy os quería a hablar de uno de los productos estrella de la marca NYX, los jumbos de ojos.
Son muy cremositos, fáciles de aplicar y muy útiles para dar más intesidad a las sombras. Para mi el único problema que tienen es que te tienes que andar preocupando de poner una prebase de sombras si quieres que te duren y no formen pliegues.
De precio están bastante bien, los podéis encontrar en:
Maquillalia por 3.99€ (sin envio) la unidad 
Beauty Joint por $2.99 (sin envío) la unidad
Joy's cosmetics a distintos precios según la cantidad que cojáis (ahora mismo esta de vacaciones)
 Yo compré un pack de tres en Joy's y después el Dark Brown en Maquillalia.


Yo los colores que tengo son el Dark Brown, Pots & Pans, Cottage Cheese y Milk.
Abajo tenéis los swatches y una descripción más detallada de cada uno.


DARK BROWN: marrón oscuro mate. Creo es la mayor decepción de todos, no se difumina uniformemente y deja pegotes. Lo compré para hacer smokeys pero la verdad es que lo tengo guardado muerto de la risa. Prefiero utilizar otros que aún con brillo (cosa que no me va demasiado para los ahumados) me parecen de mayor calidad, como el de mercadona o algunos de essence.


POTS & PANS: plateado clarito. Al difuminarlo el color desaparece por completo, aunque es verdad que esta muy bien para dar toques aquí o allá a maquillajes de noche o de fiesta. Desde que tengo la sombra en stick de kiko esa es la que utilizo como base en los ojos para looks plateados, porque me aguanta mucho más.



COTTAGE CHESSE:  color marfil con muchos detellos. Este es el único de todos que me he atrevido a llevar sólo porque queda chulíssimo en el ojo. Lo mejor es que tiene doble función, también sirve de iluminador ;).


MILK: blanco mate. Sin duda mi preferido, debajo de cualquier sombra da un toque fantástico. Lo utilizo mucho cuando quiero que un smokey no me quede muy cargado y sea más de diario. Es el que mejor se difumina de todos sin dejar pegotes y uniformemente.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.
Un beso y hasta la próxima

4 comentarios:

  1. Yo tengo el milk de momento ya que lo cogi para catarlos a ver que tal son y coincido totalmente contigo en lo de que son muy cremositos y por cierto, opino que el milk también te resalta el color de la sombra que pongas encima,en fin,wapa,feliz navidad y próspero año nuevo, un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy meditando si comprar el milk o no porque no me gusta mucho las porquerías que le echa nyx a los productos (parafinas y esas cosas)...

    ResponderEliminar
  3. Gadiluza: Feliz Navidad a ti también guapa ^^
    Eurydice: Vaya pues no lo sabía, la verdad no estoy muy concienciada con lo de tener cuidado con los ingredientes de los productos...

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto los dos últimos porque aún no he probado ninguno. Feliz Dia de los Inocentes.


    En mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(