07 diciembre 2011

MONTAGNE JEUNESSE EN MERCADONA!!!!

Holaaaaaaaa
Si, si como leéis Montagne Jeunesse en mercadona el formato es más pequeño que el habitual 7 ml, pero yo ya las he probado y dan para dos aplicaciones de sobra.
Aquí os las muestro

Yo me cogí estas dos valen 1.25€ cada una, mientras que las de claire's son 15ml/1.95€. Sale mucho mejor la opción de claire's pero mercadona esta en todos lados. También tienen mucha menos variedad, por ejmplo no tienen ninguna de las de chocolate.
Yo he probado la de batido de frutas y me he hecho una foto porque aunque no salgo tan mona como la chica de la foto creo que si que estoy más mofable jajaja.


Huele a petit suise (pa' las nuevas generaciones Danonino xD) pero el de frese y plátano.
Me ha sorprendido gratamente me deja la piel suavita e hidratada. Voy a repetir con ella seguro

Y vosotras os animáis????
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(