04 diciembre 2011

MILKA SNAX TRND

Hola a todos !!!!

Hace unas semanas eché mi candidatura para el proyecto que trnd organizaba para Milka Snax. Para los que no lo sepáis trnd es una página de marketing participativo en la que si eres seleccionado para un proyecta te lo envían totalmente gratis a tu casa para que lo pruebes y des tu opinión: yo es la segunda vez que he sido seleccionada (la otra fue para probar la bb-crema de garnier http://piccolapicks.blogspot.com/2011/10/bb-cream-de-garnier.html )
Si os interesa apuntaros hacedlo con este enlace
http://www.trnd.es/invite/1156300923581060590

Pues bueno fui seleccionada para el proyecto y a mi casa llego esto

Es pack estaba (sí estaba que ya no queda na de na jiji) compuesto por dos paquetes de tamaño normal, 25 muestras para mis amigos y vales de descuento de 0.40€
  

Así son los crispy snax estás hechos de cereales y pasas y recubiertos de chocolate milka. Están buenísimooooos. Son crujientes y suaves a la vez. A mi me han encantado pero es verdad que por ejemplo a mis amigos no les hizo mucha gracia que tuvieran pasas.
Me parecen muy prácticos para llevar y no son nada pesados. De nota les daría un 10

La otra variedad aunque no he echo fotos os explico que son unas bolitas de cacao rellenas de una avellana cubierta de crujiente. Estos a mi madre le encantaron. El sabor recuerda un poco a los ferrero. Aunque también está riquísimos personalmente prefiero los otros porque estos llenan más y se me hacen más pesados pero vamos por ponerle alguna pega eh XD

Bueno y esto es todo
Animaos a probar con trnd y si habéis probado los milka snax contadme que os han parecido
Un beso

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario sobre el proyecto trnd de Milka Snax ;)

    Saludos,

    Lizie

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(