29 diciembre 2011

MANCHAS DE MÁSCARA DE PESTAÑAS: QUE HACER

Buenas!!! 
Ayer estaba haciéndoos un look y horror me paso esto 


Así que me dije es el momento oportuno para hablar de como librarse de las manchas de Máscara de Pestañas.

Yo antes lo que hacía era quitármelo nada más mancharme: MAAAAAAAAAAAAAL
Al estar aún húmedo sólo conseguiremos engorrinar más nuestro maquillaje, ya sea en los ojos o en las ojeras.

La máscara de pestañas seca es más fácil de quitar que húmeda por tanto si simplemente frotamos ligeramente el pincel que hemos usado (o uno limpio) por la zona donde está la mancha se quitará sin problemas, como podréis ver en la siguiente foto.


Si os pasa en la ojera lo mismo sólo que con una brocha o simplemente un klenex si aún lleváis la cara al desnudo.

Espero que os haya servido.
Un beso y muchas gracias. ^^

4 comentarios:

  1. Habrá que probarlo a ver qué tal,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí antes me entraba el pánico también. Ahora me espero a que seque cojo un bastoncillo, lo chupeteo un poco (¬¬ sí, finuras las justas) y presiono un pelín. Luego pongo un poquitín de sombra encima y ya.

    ResponderEliminar
  3. Eurydice: prueba lo que te digo. Con las cerdas del pincel se quita solo y no hace falta retocar con sombra, en serio =D

    ResponderEliminar
  4. Cuaaaaantas veces me ha pasado esto, madre mia!!!

    Muy buen post y super util para todas

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(