04 diciembre 2011

LUSH: PRODUCTOS PARA EL PELO

Bueno ya que he estado un par de días sin subir ninguna entrada voy a intentar compensaros con un bombardeo de entradas, así que aquí os dejo con otra de los post sobre la marca LUSH.Comenzamos!!!!

COCOMANIA [6.95€/100g]
Es el único que se vende al peso. Huele mucho a coco y esta recomendado para pelo seco y rizado (y ponía piccola justo encima también XD)
Bueno es un champú que no esta mal pero no es el champú de mi vida, sin acondicionador no me hace mucho efecto y aunque el olor es intenso no se queda en el pelo . Además se deshace muchísimo llega a ser una guarrada y se hace muy difícil de aplicar. A su favor he de decir que los 100g cunden muchísimo pero nada más. Así que nada a ver si pruebo algún otro que me vaya mejor porque este no ha triunfado.


CREMA AMERICANA [6.50€/100gr]
Archiconocido concionador de la marca que engancha por su olor a vainilla como de bollo (sí, no se explicar mejor el olor  xD)
Me encanta el olor, me encanta su textura, me encanta que el pelo huela a bollito aunque te eches después mascarilla, espuma, gomina, etc, pero sin embargo no termina de funcionar con mi pelo, no me lo deja mal pero no se queda tan bien como con otros. Por esto y con pesar no lo volvería a comprar. Aunque también admito que mi bolsillo se alegró de este hecho porque es carísimo y más teniendo en cuenta que al ser el formato líquido cunde mucho menos que los sólidos. 

JUNGLA  (4.50€)
El nombre lo describe perfectamente es un olor fresco como de … JUNGLA jajaja
Esta recomendado para pelos secos y difíciles de peinar.
A mi personalmente me va genial el olor (aunque no es vainilla….) es delicioso y es como las pilas de duracell dura y dura y dura. Cumple totalmente con lo que promete deja el pelo super hidratado y muy domable para después pasarle el peine. Con este acondicionador no es necesario que uséis después ninguna mascarilla. Además cunde una barbaridad. El único contra que le veo (aunque no para mi) es el formato ya que la gente no esta acostumbrada al formato sólido y no saben como usarlo, pero creo que por youtube hay tutoriales de como hacerlo líquido/crema. 
Una advertencia respecto a jungla, tras aplicarlo aclarar los más inmediantamente posible. A mí una vez se me olvidó aclararlo y lo deje un buen rato puesto en el pelo y después no era capaz de quitar el color verde. No os asustéis que no iba por ahí como Hulk, en el pelo casi no se notaba pero al darle después con el agua salía toda verde y no me dio muy buen rollo la verdad.


R&B [16.75/100g]
Esta es una mascarilla sin aclarado también recomendada para pelo seco. Es textura crema y huele a zumo tropical de vicio, en serio es uno de los mejores olores de lush, después parece que llevas una playa en el pelo porque el olor perdura. Es una pasada.
A mí me funciona genial además es muy cómodo que no haya que aclararlo. Para aplicarlo debéis coger muy muy poquito y extenderlos por las puntas. El pelo se queda super suave y precioso. Inconveniente: por lo que cuesta puedo tener el juego completo de champú, acondicionador, mascarilla y serum de cualquier otra marca, así que tendré que sobrevivir sin ella que la crisis está ahí xD


Y ya esta con esto concluyo con la sección de pelo de lush, bueno con lo que yo he probado al menos 

Un beso y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(