23 diciembre 2011

LUSH: DESODORANTES SÓLIDOS

Hola!!!! Ya estamos con la Navidad casi encima y os tengo preparado una manicura fiestera, que subiré mañana así que estad atentos. Hoy os he traído otra parte del review a Lush que es que he probado tantas cosas que ya se esta  haciendo eterno xD

No es de lo más conocido de lush pero ahí está oye. Tengo que decir que son altamente recomendables para viajes. 
En esta ocasión yo no he comprado los productos pero las muestras dan de sobra para tener una idea sobre ellos, porque un pequeño trocito dura una eternidad. Usándolos a diario una muestra me dio como para dos meses y aún me sobro algo.

AROMARANTA [6.25€/100gr]

Imagen tomada de aquí

Este desodorante esta especialmente recomendado para pieles sensibles que se irritan con facilidad tras el depilado, de hecho esta fue la razón por la que lo cogí. 
Se usa frotando la pastilla por tus axilas y/o pies y tiene un potente olor a pachulí perfectamente reconocible y odiado por todos mis conocidos he de decir =P.
Su efecto dura muy poco. Yo me lo ponía por las mañanas al levantarme para ir a la facultad y me tenía que llevar un trocito para echarme más a lo largo del día si no quería ir oliendo a sudorcete.
Creo que sobra el decir que no repetiré aunque aun tengo por ahí la muestra y la uso para cuando duermo fuera de casa o ese tipo de cosas.

AROMARANTE [6.25€/100gr]

Imagen tomada de aquí

Básicamente de las mismas características que el anterior sólo que esta vez se define por un suave olor a limón y sándalo.
Aunque este me resulta bastante más agradable en cuanto al olor tampoco me lo compraría porque yo con mi estrés diario de escaleras arriba y abajo correr por el metro etc, necesito desodorantes algo más eficaces.

En resumen que yo me quedo con mi desodorante roll on de deliplús que no vale ni un euro pero a mi me encanta XD.

Un beso a todos, Felices Fiestas y os veo en el siguiente post. 

2 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno. Me dieron una muestra del otro, el que es como polvito. Y olía super bien!


    Hoy en mi blog: Mi ritual de belleza para Nochevieja. Un besito!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/12/mi-ritual-de-belleza-para-nochebuena.html

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia oido hablar de los desodorantes de Lush, pero esta muy bien saberlo...y que bien pueden venir para los viajes como tu dices :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(