11 diciembre 2011

LOOK NAVIDAD: MARIPOSA PALETTE

Hola a todos, espero que esteis disfrutando de este puente que ya se nos acaba =(
Supongo que al igual que yo alguna vez también habréis comprado algo que en el momento so parecía que era imprescindible en vuestro neceser y después no le habéis sacado casi uso.
Pues NOOOOO, esto se va a acabar. Esta nueva sección del blog la voy a dedicar a hacer varios looks con un mismo producto para ver la versatilidad que tienen. Esto va a ser un gran reto para mi porque yo soy del tipo de persona que explicaba antes jeje

Como estamos cerca de las fechas que estamos he pensado comenzar con un look para las fiestas con una de mis últimas adquisiciones la MARIPOSA PALETTE de la que tenéis la review y swatches aquí



Cómo hacer el look:


    


OJOS
Maquillamos el párpado móvil con un lápiz morado (en mi caso el SHIMMER EYE PENCIL de ELF [1.50€])
Extiendemos la sombra rockstar de la paletta por encima a toquecitos
Por la cuenca del ojo ponemos la gunmetal. Subiendo bien hacia arriba qué es Navidad!! Repasamos el morado para que no se lo coma la rockstar
Con un lápiz plateado (yo utilicé uno que venía con una revista) delineo bajo las pestañas. Pongo encima un poco de la gunmetal mezclada con la rockstar
Con un lápiz negro (KHÔL & CONTOUR de Bourjois [8€ apróx] delineo sobre las pestañas y remarco con la gunmetal
En el lagrimal uso un lápiz morado (24/7 en el tono RAMSON de UD [16€ aprox]) que cubro con la sombra rockstar
Marcad bien la waterline con un lápiz negro y poner mucha máscara en las pestañas



CARA
Cubrimos la cara con unos polvos irisados y ponemos iluminador(jumbo CHESSE COTTAGE de Nyx [4€])
Si ya queréis partilo yo he añadido un poco de brilli brilli con un jumbo plateado de YR de hace mil años, pero también podéis utilizar purpurina o algo del estilo

LABIOS
Gloss HALIFAX de Cargo [20€]

Os recomiendo este look con un recogido y tupé, mi pelo desaliñado era un intento de ello XD

Un besazo y espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(