27 diciembre 2011

LOOK KELLY CLARKSON, STRONGER (WHAT DOESN'T KILL YOU): MARIPOSA PALETTE

Hola !!! El otro día en Youtube vi que Kelly Clarkson había sacado nuevo video y no se si vosotros pero yo en lo rpimero que me fijo siempre es en el maquillaje que llevan. Como me encanto y lo vi sencillito tenía que probar a hacerlo, no me ha quedado muy parecido pero creo que es bonito. Espero que os guste.



El look original los podéis ver en el siguiente video :


Creo que el factor clave del look se encontraba en el rabillo del ojo y los pómulos marcados.

Para conseguir el look utilice la Mariposa palette de Urban Decay.

OJOS



Primero dibujamos con una sombra negra (Ombre Strech de Bourjois en el tono 01 Intense black, 12€)  el contorno de lo que va a ir maquillado de azul, que es el párpado móvil y el rabillo hasta la mitad.
Con una sombra en crema azul (Lockdown de Too Faced en el tono I'm guilty, 7€) rellenamos ese hueco teniendo cuidado de hacer bien el rabillo. Prolongamos el rabillo que ha quedado en azul con una sombra en crema marrón (jumbo Chocolate de Deliplus).



Como el color es más bien aguamarina en vez de utilizar una sombra azul vamos a utlizar la Money que encima de la sombra en crema nos dará el tono deseado. Para la zona en marrón utlizamos la Wreckage con pequeños toques de la Infamous para lograr ese toque rojizo. Marcamos bien la separación entre los dos colores en el rabillo con la Haight.
Con una sombra color vainilla mate (05 adorable de Essence) iluminamos bajo la ceja sin desdibujar el trazo que habíamos echo en marón.
En el parpado inferior marcamos muy bien bajo las cejas con la misma mezcla de antes (sombra en crema+Wreckage+Infamous)
Dejamos la waterline desnuda y aplicamos una máscara de pestañas muy natural (Extravagance de Pinaud 5€ aprox) intensificando bien el nacimiento de las pestañas.


CARA Y LABIOS

En el video Kelly lleva la cara perfecta, cero arrugas, manchas o marcas, por lo que cubrimos la piel con una buena base de maquillaje o en mi caso la bb-cream de skin79. Y para dar ese toque jugoso utilizamos un corrector iluminador (Sephora Light Touch en el tono 03 Beige clair, 1€ en los precios locos)




Como colorete aplicamos un rosa palo, pero no sobre las manzanitas sino marcando el contorno (Cool Bronzer de ELF de la gama Studio, 3.50€), con los colores bronceadores de la misma paleta marcamos bien la nariz y el contoro; con el blanco iluminamos.

Para los labios un labial, también rosita palo, mate (Lipstick de la gama normal de Kiko en el tono 92, 2.50€)


Clickad en la foto para ver el otro look navideño que hice con esta paleta.
Esto es todo como siempre espero que os haya gustado  si tenéis alguna duda o petición ponedlo en los comentarios.
Un beso

5 comentarios:

  1. Los colores que has elegido son preciosos. Feliz Navidad guapa!


    Hoy en mi blog: La solución para mi piel mixta con Clarins; Fluide Hydratant Matifiant. Besos!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y me das mucha envidia con esa paleta tan preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambas me alegro de que os guste.
    Eurydice: con lo de que te da envidia me has hecho pensar que quizas debería clonar alguna de las sombras, gracias. ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el look, me ha encantado^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(