22 diciembre 2011

KIKO: LONG LASTING EYESHADOW 18

Hola a todos!!!! Bueno os comunico que sigo siendo pobre, no me ha tocao ni un pellizco así que seguiré sin poder ir a arrasar en sephora =(

Bueno yendo a lo nuestro hoy os quería comentar que este mes en Kiko además de mantener los glosses a 3€ han puesto también a ese precio las sombras y por primera vez, al menos que yo haya conocido, LAS SOMBRAS EN CREMA!!!!!!!!! Y claro yo como buena potiadicta no podía desaprovechar esta oportunidad.
Me tiré media hora probando sombras y al final me decidí por esta:


Es la LONG LASTING STICK EYESHADOW en el tono 18. Así a simple vista parece un plateado normal y corriente pero si os fijáis en los swatches a continuación....


¿Veis la cantidad de brillitos rosas y azules que tiene? Es una autentica pasada y muy versátil porque la puedes poner tanto sola como con una sombra plateada encima, utilizarla para darte brillitos por la cara o el cuerpo y si alguno se acuerda del post de los pigmentos de The Body Needs quizás se ha dado cuenta de que es el complemento PERFECTO a este pigmento, el Smoked pink:


Prometo look que dejaré por aquí.
Espero que os animéis a pasaros por Kiko a por alguna sombrita como esta o las clones de Mac

También voy a aprovechar este post para deciros que THE BODY NEEDS ESTA DE REBAJAS. Pasaros por su web para verlo.

Un beso y hasta el próximo 

1 comentario:

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(