06 diciembre 2011

FAVORITOS, CON SWATCHES (uñas)

Buenas y ya estamos en este acueducto en el que por desgracia yo descansar más bien poquito ¬¬

Ya tenéis aquí mis últimos favoritos que son los más escuetos de todos. UÑAAAAAS


Gotas de secado rápido de Essence [3.49€] Menuda pasada!!!! Han cambiado mi vida. Las uñas se secan en nada y encima se quedan con una textura super bonita. Yo ya no puedo vivir sin ella y encima son baratunciaaaaaaaaaaaaaas


Quitaesmalte de coco de Essence [0.99€]. No es que sea la caña de España quitándo el esmalte ni que hidrate las uñas ni nada. A mi me encanta el olor. A ver el bote en el bote no huele :P, pero si que en las manos se te queda el olorcito a coco y es mucho más agradable que estar oliendo a acetona 


Pintauñas I love Fruitis Lasting Finish de Rimmel en el tono Cranberry Zest [5€ aprox]
Me encanta el color, el pincel, la duración y aunque tampoco es que sea la leche TIENE OLOR. Si, si huele a frutita y es agradable oye jejeje
Aquí un look uñil con este esmalte

Espero que os haya gustado
Un besazo y feliz puente !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(