12 diciembre 2011

COMPRILLAS NEUSSINA

Hola!!!
Hace poco descubró el blog de Neussina y cuando vi sus manualidades me quedé alucinada QUE BONITAS así que tenían que ser míiiiiiias así que me puse en contacto con ella y la hice un pedido.



 Mirad que bien envuelto me lo dio. QUE CUQUI


Compre una diadema (4€) y un broche (3€) de todos modos os dejo un enlace a su sección de manualidades para que los veáis todos por vosotros mismos. Os aseguro que no tiene pérdida: http://neussina.blogspot.com/search/label/manualidades
Para precios y gastos de envio ponéos en contacto con ella que encantada os atenderá

Un besazo

3 comentarios:

  1. Son super bonitas las dos cosas.


    Hoy nueva entrada en mi blog con mis dos primeros coloretes Sleek; Scandalous & Rose Gold. Pásate si te interesa. Un beso!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por todo wapetona!!!!!eres un cielin, tenemos que vernos y pasar por kiko, que me dejaste con los lapices intrigada, ya sabes por donde estoy ,he puesto broches nuevos bssss,

    ResponderEliminar
  3. Cierto cierto Potiquedada
    Ya te dejaré un comen esta semana o la que vine pa quedar.
    Gracias a ti por ser tan simpática y hacer cosas tan bonitas. Un besazo

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(