13 diciembre 2011

COMPRAS EN MERCADONA

Ayer me toco ir a hacer la compra a mercadona y como no caí con una par de cosillas que os tenía que enseñar

Lo primero que vi, y me enamoré, fue que habían traido un pack de dos neceseres de Disney a 8.90€. Eran chulísimos, había de la reina malvada en negro (mi favorito aunque no me lo cogí porque la tela era un poco malucha), de Blancanieves en blanco, de gruñon y feliz ambos en tonos marrones y de Cruella de Vil, el que yo me cogí.



Me gusta mucho, el diseño de Cruella es muy de mi rollo. En la primera foto podéis ver el neceser grande y su interior, en la segunda el cierre de cremallera (CON BORLA!!!!!!) y un botón y en la última los dos neceseres para que podáis ver la diferencia de tamaños.
También tenían monederos a juego para todos lso modelos y un par de paletas de maquillaje.

También vi que habían traído otra vez cositas de Hello Kitty. El año pasado no tuve la oportunidad de pillar nada y esta vez me acerque muy ilusionada, pero se me hizo al final muy poco de mi estilo y solo cogí un par de cosas para mi sobrina.


Un gloss rosita con mucha purpurina y un pintauñas morado.
Tenían otros dos pintauñas (tranparente y rojo), otrosdos glosses (transparente y naranja)4 labiales (rojo, rosa con brillo y melocotón con brillos y un nude) y dos cuatetos de sombras.Todo costaba 2 €



Se me esta ya acabando el bifásico de sephora y me decidí a probar el de deliplus.
Cuesta 2€ lo cual hace un diferencia de casi 4€ con el de sephora.
Sólo lo probé ayer para quitarme el maquillaje y no me ha gustado nada. Era muy suave y no me quitó bien todo el maquillaje aunque pasé el algodón varias veces. Lo gastaré pero creo que seguiré comprando el de sephora.








Y hasta aquí mis compritas de potis, pero también quería hablaros de una cosa que suelo comprar de mercadona


Es el muesli crujiente de mercadona yo lo descubrí gracias a la cadena de yogurt helado llao llao donde lo sirven. Es super crujiente y lleva un poquito de chocolate, cuesta unos 3€ y yo ya siempre lo tengo que tener en mi casa. Para desayunar con un yogurt, para servirlo con helado, para picotear entre horas....

Con esto os dejo ya. Un besazo!!!

2 comentarios:

  1. Mi madre compró ese desmaquillante de ojos pero tampoco nos ha hecho mucha gracia :/ seguiremos usando el que más nos gusta que es el de agua de uva de Garnier.
    Por cierto, me acabas de crear la necesidad de comprar ese muesli! ñammm
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que estoy a ver si pruebo alguno que sea baratillo y vaya bien. A ver si para la próxima hay suerte :S
    Cómpralo, seguro que te gusta. Un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(