14 diciembre 2011

24/7 GLIDE ON EYE PENCILS DE URBAN DECAY (con swatches)

Hola!!!!!
Hoy os quiero enseñar uno de mis productos favoritos. Ya os he hablado de ellos, os he hecho looks y ya solo me faltaba mostrároslos y swatchearoslos, así que allá vamos.


Hace un año me pasé por sephora y vi este set de mini lápices que tuvo que ser mio. Aunque ya dudo que estén en venta, muchos son de colección continua y los otros suelen salir en paletas, sets o colecciones.
La razón de la fama de estos lápices es que son extremadamente cremosos pero en cuanto han pasado unos 10 segundos ya no hay forma de moverlos de su sitio, por lo que aguantan las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hay una amplia gama de colores y todos pintan genial sobre la piel aunque no tanto en la waterline (al menos en mí). Normalmente sacan sets para que te salgan más baratos porque su precio está en torno a los 16€. 
Ahora también los han sacado en formato jumbo y líquido aunque creo que no mantienen mucho de los colores.


Aquí están los tonos tierra: 
El Dorado: dorado brillante con mucha purpurina. El color es muy intenso incluso difuminándolo. Yo no lo uso mucho pero es porque no es un color muy de diario jiji
Whisky: marrón oscuro mate. Este tono también lo habréis visto en la primera edición de la Naked palette Uno de mis favoritos y al difuminarlo pierde bastante color
Stash: verde metalizado con subtono dorado. Muy cremoso.
Mildrew: verde metalizado con subtono plateado: tiene mucha purpurina. Tanto este como el anterior quedan chulísimos combinados con el Whiskey y en ojos marrones.


Por aquí tenemos los tonos fríos :
Electric: azul claro metálizado con purpurina. No es el mismo que venía con la paleta de Alice in Wonderland. Para mi el gran fallo de este es la purpurina porque son auténticos pedrolos xD
Ransom: morado con subtono azul clarito. Este lápiz también venía en la paleta de NYC. Perfecto para iluminar el lagrimal en look morados.
Binge: azul oscuro metalizado. Otro de mis favoritos, yo lo suelo usar para enmarcar la mirada aunque hay que decir que el color no es muy intenso.
Rockstar: marrón con subtono morado. FAVORITÍSIMO!!!!!!. Tanto para enmarcar como para base de looks. Para mí el color perfecto, muy combinable.

Tenéis un par de looks hechos de esta gama ransom-rockstar I y ransom-rockstar II


Y yo a estos los llamo los colores de fiesta jajaja:
Gunmetal: plateado con purpurina. Le pasa lo mismo que al Electric que más que purpirina le han metido piedras brillantes, prefiero otros plateados que tengo.
Zero: negro mate. Famoso entre los famosos de Urban, se encuentra en la colección fija y ha venido en las tres paletas que yo he conocido de la marca Alice in wonderland, Naked y NYC. Yo no entinedo tanta fama porque no es que sea un negro negrísimo y se difumina un poco mal, quedan como ronchones. Lo uso pero prefiero mi Khôl & Contour de Bourjois del que hablo aquí

Y ya os dejo, espero que os haya gustado la review.
Un besazo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(