07 noviembre 2011

UÑAS ROSAS!!!

La vie en rooooose, la vie en roooose
Mientras escribía el post no podía dejar de pensar en la famosa canción de Edith Piaf.... ains....
Y es que últimamente me ha dado por los rosas en mis manicuras, eso si rosas POTENTES
Bueno voy a ser breve que mis apuntes están el el escritorio mirándome con cara de "estudianos porfaa!!!"
Este es el look


Como base llevo el endurecedor de deliplus
El rosa es el 66 CRANBERRY ZEST de la coleccion I Love Fruities de Rimmel (tiene olor mmmm)
Para las rayitas utilicé el tip painter en el tono 01 BERLIN STORY  de la colección I Love Berlin de Essence
Y por último mi gran descubrimiento, mejor dicho mi gran amor, mi lama gemela las GOTAS DE SECADO RAPIDO  de essence que son una maravilla

Un besito a todos y por si quereis os digo que acepto peticiones para manicuras asi que dejadlo en un comen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(