02 noviembre 2011

NUEVO ANILLO

Buenas a todos
Hace ya un tiempo que llevaba buscando un anillo de plata que me gustase y con gustar me refiero es a el propio anillo y al precio y esto se aúna en mi nueva preciosidad


Lo he comprado en Joyería JOPAL en c/ La Oca, 86 28025  (Metro Carabanchel o Vista Alegre L5), estaban de liquidación y lo he comprado al 50% por 15€. Es de plata de ley y este chollazo lo encontré porque eran tallas pequeñas, de hecho la chica no me lo enseño hasta que no me había probado ya media tienda y no conseguíamos que ningún anillo me quedase y ya se la ocurrió que quizá este si. 


Si estais buscando artículos de joyería o relojería a buen precio os animo a que os acerquéis, os atenderán genial y seguro que encontrais algo interesante.
Un beso y próximamente subiré que use para la manicura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(