27 noviembre 2011

NO VOLVERÍA A COMPRAR I

Buenas
Por si alguna me lo pregunta, si últimamente me siento inspirada por eso no dejo de empezar nuevas secciones y todavía me quedan unas cuantas. Hoy empiezo una que es un clásico en el mundo de los potis, y es que cuantas veces te has llevado una preciosidad a tu casa que no has podido esperar más de dos minutos de tenerla para probarla y ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHH, HORROR!!!!!, era una caca :S. Es indescriptible la desilusión y el dolor que sentimos las potiadictas en ese momento. Y en pos de ahorrar ese sufrimiento a otras compañeras agoniosas compartimos nuestras pesadillas potingueras.

Que mejor para inaugurar la sección que un producto que nos tiene a todas en busca constante de la perfección. Si estoy hablando de LAS MASCARAS DE PESTAÑAS chan chan, jajajaja

En primer lugar


 EXTRA VOLUME MASCARA de Coleurs Nature de Yves Rocher [14€ aprox., aunque yo siempre la saco al 50%]
La verdad es que yo esta máscara ya la había tenido que ahora han cambiado el gupillón y creo que también la formula y mejor que lo que les salió lo hubiesen tirado a la basura .
Volumen -5, apegotonamiento 100% asegurado y seca a las 2 semanas de abrirla, vamos, una joyita.



Seguimos con la EXTRA WOW LASH de Rimmel [5€]
Esta máscara me la compré en mi época de voy a probar máscaras distintas a las que se que me funcionan por si acaso sale algo bueno (os adelanto que no salió nada bueno de aquello). La vi en mercadona y me dije de Rimmel gupillón grandecito y por 5€ tiene que salir algo interesante. Yo no sé si es solo la mía pero la abrí y sequita sequita y eso que estaba precintada. Además posee una de las cualidades que más nos gustan a todas APEGOTONAMIEEEEEEEEEENTO!!!!
Una birria


De la última no tengo fotos que enseñaros porque la desesperación fue tal que la tiré, pero os dejo el link a la página de Kiko para que la veáis http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/luxurious-lashes-mascara/KM0030101500000/916569
LUXURIOUS LASHES [7.20€]
También fue producto de esa fiebre catadora que me dio y es que por aquel entonces en Kiko las máscaras estaban a 3.90€ y el gupillón tenía tan buena pinta.......
El caso es que es tan grande que soy incapaz de coger mis pestañas con él, además la formula es muy seca. Me dejaba las pestañas demasiado naturales para mi gusto

Bueno y con esto esta primera tanda de productos desastrosos.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(