17 noviembre 2011

MARIPOSA PALETTE

Hola!!!! 
Hoy os traigo mi primera paleta de urban decay la MARIPOSA PALETTE




Tiene 10 sombras de las cuales 4 son exclusivas aunque no sabría deciros cuales


Me encanta el detalle de las mariposa moradas en la caja !!


Y aquí están las sombras, como veis la paleta trae tambien un pincel


 Yo hubiera preferido un lápiz de los 24/7 pero la verdad es que es muy bonita también con las maripositas



Y aquí están los swatches de las sombras. Todas tienen mucha purpurina y si no tienes cuidado acabas como un gusiluz. Aún así los colores me encantan y ya me he hecho un par de looks con ella

Os gusta la paleta???
Un beso y hasta el próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(