27 noviembre 2011

LUSH: MASCARILLA FACIALES

Hola a todos!!!!
Sigo con mi repaso a la marca lush y es que no estamos ni cerca de terminar con todo lo que he probado de esta marca y eso que ya se me ha pasado la agonía esa que nos entra a todas dc tener todo lo de una marca cuando la descubrimos.

Comencemos, en primer lugar decir que yo lo que he probado han sido por muestras. Me gusten o no estas mascarillas es un producto que no compraría basándome en que es demasiado producto para la poca durabilidad que tiene, que es de tres a cuatro semanas en la nevera.

Para usarlas hay que aplicarlas mediante un masaje por toda la cara. Tras esperar unos 15-20 min, retiramos con las manos y lo restante con agua tibia.

Las dos que he probado han sido:

ANTI-CATASTROFE (8.75€/75gr)

Huele como a yogur de frutas del bosque y esta recomendada para  pieles sensibles.
En mi caso la catástrofe fue inevitable, al día siguiente de echármela la cara se me lleno de granos así que tiré lo que me quedaba de mascarilla a la basura.
Es una pena y eso que he leído muchas reviews diciendo maravillas de ella, pero si no es para mi no es para mi.

CUPCAKE [8.75€/75gr]

Huele a chocolate aunque no lo suficiente como para tentarte a comértela, pero tanto el aspecto como la textura son como de masa de muffin antes de cocinarlas.
Esta mascarilla aunque es para pieles grasa ME ENCANTA me deja la piel suave, suave. Me ha sorprendido para bien, se la recomendaría a cualquiera sin dudar, pero ya os digo teneís que ser muy asiduas al uso de mascarillas para no desperdiciarla.

Y hasta aquí las mascarillas que he catado de lush, me recomendáis alguna ????

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(