19 noviembre 2011

LUSH: MANTECAS CORPORALES

Buenaaas!!!
Hoy voy a comenzar una sección dedicada a la marca LUSH y más especificamente esta primera entrada a las mantecas corporales

He de decir que a mi lo que me llamo la atención de estas mantecas fueron sus propiedades exfoliantes. Me guié por el olor para decidirme por alguna y acabe comprando AGUA MILAGROSA pero en ese momento la malvada chica de lush Fuencarral (que siempre me tienta) me dijo que probara SIN PERDÓN que era su favorita asi que tuvo que caer. 
Además así conseguía la latita que te regalan si compras dos mantecas que os recomiendo porque se derriten un monton con el calor y no les puede caer agua encima.

Las mantecas se usan en la ducha con la piel mojada y con el grifo cerrado o alejadas del chorro porque si cae agua sobre las pastillas os podeís olvidar de ellas.
Al ser mantecas se supone que también son hidratantes así que no nos hacer falta echarnos crema después (¡yujuuuuuuuu!). 
Es importante que para que se mantenga esa hidratacion no frotarse ni al aclarar ni al secarnos con la toalla.

Las dos de las que os voy a hablar están compuestas priciplamente por manteca de cacao que es la que les aporta sus propiedades hidratantes y los deliciosos olores.

AGUA MILAGROSA [9.50€/95gr]


Huele a cookie que alimenta pero fue y es mi gran decepción con lush. Es un exfoliante moderado y es de hidratación bastante flojilla por no decir nula. El gran GRAN problema que le veo es que se deshace muchísimo, por lo tanto tienes para muy poquitas veces, pos mira, para lo que cuesta no me merece la pena y encima tengo que utilizar después una hidratante.

SIN PERDÓN [8.50€/90gr]

Tengo que decir que soy totalmente parcial con este producto ¡lo adoro, lo quiero, lo necesito y desde que lo compré ya no falta en mi ducha! (gracias malvada dependienta de lush Fuencarral =P).
Para mi esta manteca lo tiene todo: exfolia, hidrata cosa mala y además reafirma. 
El olor al principio no me entusiasmo pero después le fui cogiendo el gusto y ahora me encanta.

Primero probé agua milagrosa y después de la decepción no sabía que esperarme de esta pero es una maravilla (Mario y Alaska: “QUE MARAVILLA, QUE MARAVILLA” jajaja).
Aunque tambié se deshace lo suficente para asustarte, no os preocupéis, es solo la primera vez después ya la cosa se torna más normal. La exfoliación es más bien suave.  La piel queda suave, suave, suave e hidratada perfectamente, recomendable para chicas anti-cremas hidratantes.
Ya solo me queda decir NO PUEDO VIVIR SIN ÉL!!!!!

Con esto os dejo ya 
Besos a todos =D

1 comentario:

  1. Me encanta lush!!!uhmmmm, qu olores,por cierto te he contestado el email.bs

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(