22 noviembre 2011

LUSH: JABONES

Hola !!!! Creo que os ha gustado la primera entrega de la sección de LUSH, así que he decidido postear la segunda sobre los jabones sólidos 

Solo he probado dos porque entre los jabones de Bara 
http://piccolapicks.blogspot.com/2011/10/bara-cosmetics.html y los que ya hay por casa líquidos tengo muchísimos acumulados. Empecemos:

CARIÑO HE LAVADO A LOS NIÑOS [4.95€/100gr]

Este es el archiconocidisimo jabón de la marca que es como un trocito de miel sólido. De hecho si vais a lush la presentación es asi, un gran trozo redondo cubierto con algo que nos recuerda a los panales de abeja. Dan ganas de comérselo ¡ÑAM!

Este jabón a mi no me ha gustado nada por su olor, no es que huela mal (al principio de hecho me encantaba) sino que es un olor MUY cansino, de lo dulzón que es.

No lo volveré a comprar porque teniendo tanta gama de jabones como tiene lush prefiero probar algún otro.

VANILLA IN THE MIST [4.80€/100gr]

Al principio este jabón no me llamo especial atención porque bueno jabones con olor a vainilla se pueden contar por millones, pero la chica que me estaba atendiendo me pregunto por mi olor favorito y “VAINILLA!!!!” corrió a salir por mi boca. Entonces fue cuando me condujo hasta esta preciosidad.

El olor es vainilla VAINILLA con un toquecito de café que hummmmm. Aviso no so asustéis si lo usáis porque deja todo amarillo, tu cuerpo, la bañera, la esponja,... pero se va aclarando con agua.

Pues eso que estoy enamorada de este jabón, la pena es que lo van a retirar en breves yo ya he ido ha coger provisiones de él. Recomendable 100%

Y ahora os quería comentar una cosa aprovechando que estoy hablando de jabones para recomendaros que APAGUÉIS EL GRIFO MIENTRAS OS ENJABONÁIS tanto el pelo como el cuerpo, podéis llegar a ahorrar unos 60 litros de agua. Debemos aprender a usar los recursos de nuestro planeta con responsabilidad y este es un acto muy sencillo y que es de gran ayuda.

Un beso y decidme si queréis más post sobre lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(