26 noviembre 2011

LOOK RANSOM-ROCKSTAR

Hola de nuevo
Espero que a estas alturas ya sepáis de mi afición a los rápidos, sencillitos y resultones, resumiendo apañados pal día a día. Pues bien aquí os muestro otro de esos


Para este look solo he utilizado lápices, esto lo hago mucho porque me dan rápidamente el resultado que yo quiero que es un ojo muy marcado y que dure todo el día. El truco de este tipo de looks esta en difuminar el lápiz con la yema del dedo para que den más sensación de profundidad (siento que en la foto no se aprecie mucho, pero espero que me creáis ^^)

Para enmarcar el ojo: 24/7 glide on pencil de Urban Decay en el tono Rockstar [16€ aprox]
Para el lagrimal: 24/7 glide on pencil de Urban Decay en el tono Ransom [16€ aprox]
Para la waterline Khôl & Contour en el tono expert noir de Bourjois [8€ aprox]
Máscara: extravagance de Pinaud y Top coat volume de Kiko [5€ aprox y 7.20€]

¿Os gustan este tipo de looks?
Un beso mu grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(