30 noviembre 2011

LOOK RANSOM-ROCKSTAR II

Hola
Siento estar últimamente tan chapucera con las entradas pero es que estoy un poco hasta arriba de trabajo :S

Hoy os traigo un look con los lápice de Urban Decay 24/7 para demostraros la versatilidad que tiene este tipo de lápices (no me refiero exclusivamente a estos sino a cualquiera de mina blandita y larga duración como p.e. los nuevos que han sacado en KIKO)

He hecho las fotos con flash las fotos de cerca, que aunque se ven más amarillentas creo que  se puede apreciar mejor







Para este look he utlizado los lápices 24/7 glide on de Urban Decay: rockstar (párpado móvil), ransom (lacrimal) y zero (para marcar la cuenca y dar profundidad) [16€ aprox]
Máscara de pestañas: Extravagance de Pinaud [5€ aprox] y top coat volumen de Kiko [7.20€]

He de deciros que aunque adoro estos lápices me han formado pliegues, lo cual me ha decepcionado un poco. También es verdad que he estado maquillada 12 horas pero siguen sin ser 24 horas, así que usar prebase

Un besazo

1 comentario:

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(