10 noviembre 2011

LOOK CON LINER MORADO

Buenas!!!!
Hoy me he vuelto a sentir inspirada y os he traido otro look, el que he llevado esta mañana a la uni y es que yo no me corto un pelo a la hora de maquillarme aunque sea pa la facul. 
Bueno aquí teneís las fotillos, no me tengais en cuenta que sean un poco chapuceras porque no tenia mucho tiempo a esas horas =(


Aquí es donde mejor se aprecia el look, el liner morado le da un toque fantástico


Aquí aunque en general se ve peor la he subido porque quería que os fijaseis en las pestañas que creo que hoy les he dado un buen toque

Los productos que he utilizado son :
·Eye primer: imitación, a mi pesar, del lemoaid de benefit (ni que decir que pliegue a los 5 min) [6€ aprox en ebay]
·Sombra 126 de Kiko (por todo el párpado móvil) [5.90€]
·Lápices 24/7 glide on de Urban Decay en los tonos Ramson y Whiskey (liner y base de la sombra respectivamente) [16€ aprox, aunque estos eran las minitallas]
·Lápil Khôl & Contour en el tono Noir Expert de Bourjois [8€ aprox]
·Máscara Extravagance de Pinaud [no se el precio porque la regalaban con la Glamour]
·Máscara Volume top coat de Kiko [7.20€]

Decidme si os ha gustado en lso comentarios
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(