28 noviembre 2011

FAVORITOS, CON SWATCHES (ojos)

Hey forget about your Monday morning, we are never gonna be that boring!!!! 
Ojala esto fuera verdad, que cuesta arriba se hacen los lunes =(

Bueno hoy os vengo con la penúltima entrega de favoritos y esta vez esta dedicado a los ojos. Hay más o menos un poco de todo como siempre: caro, baratuncio y normalito, pero todo de excelente calidad a mi parecer ;)


Comenzamos con la prebase de ojos SHADOW INSURANCE de Too faced [14€ aprox]. Es mi favorita porque realmente es la única que tengo jajaja.
Su función la cumple a la perfección sombras intactas todo el día, sin pliegues. No aporta nada de color y tampoco es que aumente la intensidad de las sombras. Dura un montonazo, dudo que llegue a terminarla antes de que caduque (12M)
Yo estoy muy contenta con ella, repetiré seguro.



Jumbo tono Chocolate de Deliplus [2€]. Sin lugar a duda el mejor jumbo que he probado nunca, porque aunque he probado jumbos que me dan el mismo resultado no he podido encontrar ninguno más barato. Es waterproff así que no es necesario utilizar antes una prebase, da mucha intensidad a los tonos en la gama de los marrones, rojizos, morados e incluso verdes.
Es bastante seco asi que si queréis difuminarlo hay que darse prisa. Es perfecto.



Lápiz de ojos 24/7 glide on en el tono Rockstar de Urban Decay [16€ aprox].
Estos lápices son geniales son duraderos, se deslizan de fábula y no forman pliegues. Sirven para enmarcar y para poner por todo el párpado, pero no los recomiendo para la waterline. De todos los colores que tengo mi preferido es este porque es muy versátil, es como un morado amarronado, precioso, recomendable 100%
En la foto que veis se encuentra tanto difuminado (derecha) como sin difuminar (izq)



Sombra 126 de Kiko [5.90€], el complemento perfecto para el lápiz que os he mostrado antes. Se trata de un marrón con reflejos morados. Pigmenta que da gusto y es perfecto para ahumados, tanto ella sola como con más colores. En serio es P R E C I O S A recomendable 100%



Lápiz Khôl & Contour de Bourjois [8€ aprox]. Es un lápiz negrísimo ideal para la waterline. Lo tengo desde hace un año y medio (se puede ver lo cascado que esta en la foto), lo uso a diario y aún no he llegado a las letras. Hasta la fecha no he encontrado otro que dure tanto.


Máscara top coat de longitud de Kiko [7.20€]. Esta máscara se aplica sobre tú máscara habitual marcándolas y alargándolas. Deja un efecto impresionante de pestañas definidas, tupidas y larguísimas. Una pasada. No puedo vivir sin ella.

Y hasta aquí mis favoritos de ojos
Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(