26 noviembre 2011

FAVORITOS, CON SWATCHES (labios)

Buenas!!!!
Para hoy os traigo el segundo post de mis productos favoritos. En esta ocasión os presente mis productos de labios


En primer lugar mi pintalabios preferido: es el numero 11 de la gama normal de KIKO [2.50€].
El color es un rosa palo que queda precioso en los labios, perfecto para ojos muy marcados o para llevar un maquillaje nude. Recomendable para pieles claras.
La barra es muy seca y se forman pellejitos con frecuencia así que hay que estar muy pendiente de él. A mi un truco que me va muy bien (para este y el resto de la misma gama de Kiko) es dar por encima un poco del último producto que os voy a mostrar hoy ;)



Este es el gloss HALIFAX de la gama BLUE-RAY de CARGO [20€]
Creo que es la única vez que me he gastado este pastizal en un gloss y es que soy de las que esta desengañada porque casi ninguno aporta realmente color. Me decidi a compralo porque un día en sephora me maquillaron y usaron este gloss no le había prestado ninguna atención hasta que llegue a mi casa y me sorprendí de lo que me favorecía y de lo que duraba puesto así que tuvo que ser mio. Es totalmente mi tono, ese color que esta diseñado especialmente para una xD
Que más deciros que eso duradero, de calidad y color precioso. También tiene efecto voluminizador


LETIBALM [5€ aprox]
Si hay un favorito entre favoritos para labios es este. Para mi no es un básico es un imprescindible, si no lo tienes en tu casa no se que haces leyendo esto en vez de correr a comprarlo.
En serio es fantástico si os despertáis con una heridita os lo echáis y al mediodía ya no tendréis nada. Yo me lo echo todas las noches antes de irme a dormir para que no se me formen pellejitos. También lo uso como os comentaba antes encima de los labiales secos y cuando no me apetece andar maquillando los labios ello solo para dar ese toque de labio hidratado

Y hasta aquí el post os dejo hasta el próximo
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(