16 noviembre 2011

FAVORITOS, CON SWATCHES (cara)

Buenas
hoy vengo a presentaros la primera parte de una serie que se va a llamar FAVORITOS donde os voy a mostrar mis productos preferidos de todos los tiempos. Todos estan probados y reprobados a conciencia y son los que uso casi que a diario

Comenzamos con MI CORRECTOR FAVORITO


Se trata del ERASE PASTE en el tono 02 medium de BENEFIT [25€]
El propio nombre lo dice se trata de una pasta que borra las imperfecciones, el truco para usarlo es arrastrar y no aplicar a toquecitos el producto. Tiene un color salmón que borra muy bien las ojeras. Si no queréis que os haga pliegues os recomiendo matizar con polvos.
Os he dejado swatches del producto difuminado y sin difuminar


Son los polvos MADERAS en el tono 18 TRANSLÚCIDO [2€, la minitalla]
Son unos polvos compactos sin color. Como no uso base los utilizo para unificar la cara y matizar el corrector. Hay que ser insistentes para cogerlos con la brocha y tienen un olor muy agradable.
Si queréis comprar el formato normal os aconsejo juteco o primor ya que en el CI se suben a la parra cobrando casi el doble que en los otros.



Como colorete no puedo olvidar el tono 10 ADORABLE de la linea normal de ESSENCE [3€ apox]
Es un rosa palo que queda muy natural. A mi me encanta porque por norma general llevo los ojos muy cargados y me viene genial para no ir como una puerta xD.



Mis polvos bronceadores favoritos son A TRIBE CALLED WILD de la colección INTO THE WILD de ESSENCE [4 € aprox]
Los uso todos los días para contornear la cara marcando debajo del pómulo con una mofeta. Tenéis que tener cuidado de no utilizar el marrón en exceso porque no se difumina muy bien y todo lo que cojais con la brocha va a ir a la cara en plan pegote, pero si tenéis cuidado queda genial.
Además en veranito cuando estamos un poco morenas los otros dos colores como iluminador dan un efecto "sunkissed" chulisimo
En la foto podemos ver a a la izquierda cada color por separado y a la derecha la mezcla de los 3


Y por último como polvos iluminadores los POLVOS IRISADOS de la colección PEARLS de DELIPLUS
Son unos polvos rositas con brillo azul irisado preciosos en mi piel blanquita quedan genial por encima de los pómulos. Yo los aplico con los dedos para que el colo no queda tan difuminado como con una brocha.
Me da rabia que el la foto no se vean los brillitos azules pero espero que os hagáis una idea.

Y por hoy acabo
¿Cuáles son vuestros productos favoritos?
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(