19 octubre 2011

URBAN MESSAGES A 0.99€

Buenas!!
Para las que no lo sepan yo soy super hiper mega ultra fan de la marca essence. Esta marca alemana asequible a cualquier bolsillo, cada par de meses saca colecciones limitadas y si no las consiguen vender antes de que venga la próxima ponen lo que sobra a 0.99€ (al menos en bodybell y juteco)
Aquí os dejo un link a página web de la marca, en concreto a la colección para que le echeis un vistazo

http://www.essence.eu/es/productos/ediciones-limitadas/trend-edition-feature-homepage.html

Yo que soy una ansiosa ya me había cogido el pintauñas gris pensando que no iba a llega, ilusa de mi, y ahora a 0.99 me he cogido el esmalte azul oscuro y TRES COLONIAS porque huele......

La siguiente colección será una dedicada a la película amanecer, como ya han hecho con sus antecesoras eclipse y luna nueva

Un beso y os dejo hasta el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(