06 octubre 2011

PRIMERA ENTRADA :S :S

Hola a todos y bienvenidos!!!!!!

En primer lugar quería agradeceros el sacar un ratito para visitar este espacio, y ya ahora me presento, soy Piccola y este es mi blog MIS PICCOLAS LOCURAS
Me apetecía empezar un blog para compartir mis gustos y opiniones sobre todas las cosas que me gustan: música, libros, comida, lugares, belleza, moda. Todo esto de una forma cercana y coloquial (que yo no soy ninguna experta ni na por el estilo :P).
Como soy nueva en esto mis primeros post serán bastante modestos y espero que vayan mejorando tanto en calidad como en temática.

Y ya os dejo con el blog, ojala os guste y decidáis verme más a menudo!!!!.
Muchas gracias a todos y os veo en mi segundo post ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(