16 octubre 2011

KATY PERRY

HoOoOOOlaaaaaaaaa
Jajaja
Weno después de esta ida de olla os traigo un post de música y es que hoy os hablo de Katy Perry !!!
Adoro a esta chica canta genial y es guapísima. Yo la primera noticia que tuve de ella fue cpor su single I kissed a girl que sin embargo no fue el primero de su carrera.
Katy Perry se inicio en este mundillo de la música haciendo canciones cristianas cosa que lo le dio mucho éxito. Entonces fue cuando decidió dar un giro de 180 grados a su estilo y a su música con su single Ur so gay no de sus más conocidos pero si de los más polémicos y que le permitió grabar su primer álbum One of the boys en el que además de las anteriores canciones incluia otras como Hot n’ cold, Thinkin of you y Wakin up in Vegas. Además colaboró en albunes de otros artistas con las canciones Strastruk con 3OH!3 y If we ever meet again con Timbaland.
Su segundo disco Teenage dream, el que me ha traido a hacer este post, es sin lugar a duda uno de lso mejores que he escuchado y al parecer bastante gente opina igual que yo ya que ha conseguido colocar cinco de sus canciones (California gurls, Teenage dream, Firework, E.T. y Last Friday night)  en el #1 de la billboard hot 100 (una de las listas musicales más prestigiosas), hito que solo había conseguido anteriormente Michael Jackson.  Y es que Teenage dream es un disco super completo que en absoluto tiene canciones de relleno. Kety se ha propuesto superar esta hazaña y va a sacar su sexto single The one that got away, una de mis canciones favoritas he de decir.
Aquí os dejo unos vídeos de mis canciones preferidas que espero que os gusten.

Decir que os parece Katy abajo con un comentario.
Un beso y os veo por el siguiente post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(