07 octubre 2011

SMOKEY SUAVE

Hoooolaaa!!! Por fin es "Viernes, viernes, tengo que salir el vierneeeeees" jajaja
Es increíble lo mala que es la letra de esa canción !!! O.O

Bueno hoy os traigo el look que me he hecho esta mañana es algo sencillito y muy ponible, además he intentado utilizar muchos de mis productos favoritos para mostrároslos. Este es el look

Siento la mala calidad pero a las 7 a.m. la luz no da más de si.

Os digo lo que he usado en los ojos porque aunque mi idea era enseñar también la cara no me apetecía que me vieseis como casper así que:

-Shadow Insourance de Too faced de prebase
-Paleta Oh so special!! de Sleek sombras bow (bajo al ceja), boxed (párpado móvil) y noir (v externa)
-Lápiz de ojos khôl & Contour de Bourjois en el tono Noir Expert para la línea de agua
-Máscara extra-volume de Yves rocher de la gama Couleurs Natur en las pestañas

Lo que me gusta de este look es que lo hago en 1o minutos y ya puedo salir corriendo a clase

Espero que os haya gustado, os veo en la próxima entrada
=D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(