14 octubre 2011

BB CREAM DE GARNIER

Hola mundo
hoy vengo a hacer mi primera reseña y es sobre la bb-cream de Garnier.
Había oído hablar mucho de las bb-cream y de las maravillas que hacían así que cuando trnd (registro http://www.trnd.es/invite/1156300923581060590 ) saco su proyecto no dude ni un segundo en presentar mi candidatura. Como ya podeis adivinar fui una de las afortunadas en recibir la bb-cream en su casa ademas de 10 vales de 2€ de descuento.
La cogí con una ilusión desmedida, yo tengo la piel bastante bien sin manchitas y lisita pero es verdad que la tengo bastante seca y como sin vida y creía que la bbcream era lo que necesitaba. Sin embargo mi decepcción vino en igual medida que mis ganas de probarla.
Me hice una foto antes y una foto del después y por más que miraba y miraba, ni un poquito de color (y eso que yo soy blanca casper) ni un rastro de luminosidad, ni ningún cambio. Al segundo día lo mismo, al tercer día probé a llevar media cara sin media cara con y el resultado seguía siendo inexistente. Es cierto que debo admitir que la crema hidrata y bueno lo de la protección UVA no tengo manera de demostrarlo.
En resumidas cuentas me he llevado un gran chasco, no me da más que cualquier otra hidratante.
Por si os interesa probarla podeis encontrarla en cualquier perfumería con un precio en torno a los 13€, trae 50ml y se oferta en dos tonos (yo he probado el más oscuro).
Aquí os dejo con una foto más artística, que estaba yo inspirada ois ois
¿La probaríais? Y si lo habeis hecho ¿qué tal os ha ido a vosotros?
Un beso y hasta el próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(