24 octubre 2011

BARA COSMETICS

Buenas blogueras =P
Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer y es sobre
BARA COSMETICS

Lo primero aquí os dejo su web: http://www.baracosmetics.com/

Bara es una marca de cosmética natural muy parecida a lush. De momento no disponen de tienda física y sólo se puede comprar por internet, pero cada mes suelen hacer una jornada de puertas abiertas a su oficina en la que puedes mirar, toquetear y lo que más nos gusta OLISQUEAR todos sus productos. Precisamente yo mis compritas las hice en una de estas ocasiones.

Antes de hablaros de los productos en sí he de decir que el trato humano fue inmejorable pase un tarde la mar de agradable en la que atendieron genial, solucionaron todas mis dudas y satisficieron mis curiosidades.
Ellos mismos me comentaron que es muy difícil estar empezando en página web y que también entienden que a la gente le cueste acercarse a su oficina de gran vía, pero desde aquí yo quiero respaldar esta propuesta y alentaros a todos a ir os aseguro que no os arrepentiréis (bueno quizá si vuestros bolsillos porque lo querréis comprar todo)
Yo lo que compré fueron dos jabones, pero la chica fue tan amable que decidió darme muestras de TODOS si si TODOS los jabones que tenían en ese momento


Son tal cual se ven
Rockoco; Bara sekken
Citrus; Bosque encantado
Summertime; Electric pink
A tu vera; Corazón de melón
Pompeya (que me lo deje en el baño); Sacha

Todos son fantásticos, pero como este post ya se está alargando os voy a hacer un breve resumen y os aconsejo visitar la web para ver ingredientes y propiedades

· Corazón de melón y sacha son los más dulces y mis favoritos. Huelen a melón y choco respectivamente y es una gozada ducharte con ellos

· Pompeya, rockoco, citrus y summertime son los exfoliantes de mayor a menor agresividad. Yo Pompeya lo recomiendo para pies y demás zonas que no son tan sensibles. Rockoco lo bueno que tiene es que tiene parte exfoliante y parte de jabón normal, aparte de riquísimo olor a coco. Citrus y summertime son más para diario citrus con su olor a limoncito mmmm y summertime con semilla de amapola que exfolian muy suavemente.

· A tu vera fue la gran sorpresa, yo creía que iba a ser otro jabón de aloe que no iba a hacer verdadero efecto, sin embargo un día que me queme jugando al baloncesto me lo di por todas las zonas dañadas y como dicen las abuelas MANO DE SANTO jajaja

· Bara sekken, bosque encantado y electric pink son quizá los que menos me han atraído, ¡no iba a caer enamorada de todos oye! =P

Y ya está por hoy
Si queréis saber de alguno con más detalle dejadme un comen porfi y no so olvideis de visitar la web de Bara no os arrepentiréis  ;)
Gracias por leerme y un besazo =D =D =D

2 comentarios:

  1. Hola guapa. Ya te sigo! A mi también me gusta mucho Bara. Te invito a que pases por mi blog y me sigas si te gusta.

    Estoy de sorteo. Apúntate!
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te sigo :)

    De esta marca no tuve oportunidad de probar nada, pero desde luego la pinta está genial. Tendré en cuenta tu opinión para cuando me la encuentre :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

Cada vez que te vas sin dejar un comentario hay una loca menos en el mundo :(